sábado, 5 de mayo de 2012

La feria de invierno empieza mañana en Alto San Pedro

Con una selección de ropa de abrigo para encarar los ‘surazos’, aproximadamente 1.630 comerciantes arrancarán mañana la feria de invierno en los predios de Alto San Pedro. Chamarras de diferentes materiales, buzos, chompas, bufandas y otros tejidos serán ofrecidos durante 100 días en este espacio del tercer anillo interno, entre la avenida Santos Dumont y Prefecto Rivas.

La Asociación de Comerciantes Minoristas Viajeros, (Acomivia), integrada por personas de todo el país, inició ayer la instalación de las casetas en espacios de 1,50 por un metro, ayudándose con maderos, lona y calaminas.

Por su parte la municipalidad habilitó dos baños higiénicos, iluminación y custodios municipales para garantizar la atención del público, informó Marcelo Ruiz, director de Planificación de Mercados.

Daniel Vicente, directivo de la Asociación 18 de Abril, que reúne a 250 comerciantes, informó que esperan terminar el armado de las casetas e iniciar las ventas el domingo.

El dirigente expresó que los ‘viajeros’ necesitan comenzar las ventas que se han retrasado a consecuencia de los conflictos internos, y piden a la municipalidad que cumpla el acuerdo de no permitir la realización de ferias paralelas.

Asimismo, aseguró que cada vendedor invierte entre Bs 300 y 500 en el armado de sus puestos.

La comerciante Ana Flores, que ayer acomodaba su espacio, ofrecerá chamarras con precios que varían entre Bs 30 y 100.

Adelantó que tendrá novedades en modelos, en diferentes tamaños y colores para todos los gustos.

La mayoría de la producción es nacional, indicaron los comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario