martes, 15 de mayo de 2012

Pentágono fue premiada por tener el mejor stand en feria

En el marco de la Primera Feria Internacional de Construcción Arquitectura y Diseño 2012 (FICAD), en Expocruz, la Constructora Pentágono fue premiada por el stand a la mejor empresa constructora por su destacada participación durante los días que duró el evento. La distinción fue entregada a Rubén Darío Ortiz y Yorana Barbosa, ejecutivos de la compañía.

Pentágono aprovechó la oportunidad para mostrar toda la tecnología e innovación de sus emprendimientos. Continuando con el nivel de cinco estrellas de sus proyectos, realizó el lanzamiento oficial de la Urbanización Privada La Pradera que cuenta con la construcción de 94 casas y que será entregada el próximo año.

“Este reconocimiento significa una satisfacción y aliento para continuar trabajando arduamente. También es muy gratificante que expertos del rubro retribuyan el aporte que se hace a la ciudad, dando desarrollo, crecimiento, bienestar y calidad de vida”, afirmó Ortiz, director ejecutivo de Pentágono.

Además, señaló que la misión de la constructora como empresa y equipo de profesionales es la búsqueda de calidad de vida de la población. Esto se evidencia en la ubicación y disposición horizontal de sus edificaciones que permiten contacto con la naturaleza y el entorno social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario