martes, 8 de mayo de 2012

Preparan octava feria de la torta

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto organiza la octava Feria de la Torta en homenaje al día de la madre, según informó el director de Desarrollo Productivo Artesanal de la Comuna, Simón Quispe.

“En esta feria se va a demostrar la calidad del trabajo que realizan nuestros artesanos y desde el Municipio estamos coordinado los trabajos de promoción”, remarcó.

Esta actividad es organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo Artesanal, en coordinación con la Asociación de Artesanos en Cotillones y Ramas Anexas (Asacra), quienes preparan la octava versión de la Feria de la Torta por el Día de la Madre.

El evento será inaugurado el próximo 26 de mayo y se clausurará el 27 con un programa especial, en el cual habrá muchas sorpresas para las mamás que participen del evento.

Como cada año la feria se desarrollará en la calle cuatro de la zona Villa Dolores, entre la avenida Antofagasta y la calle Constantino de Medina.

Se confirmó además que en la actividad participarán aproximadamente medio centenar de especialistas en repostería, afiliados a esta asociación. Los pasteleros preparan diseños y decorados novedosos de las tortas para el 27 de Mayo.

Se hornearán tortas de chocolate, selva negra, torta halada, entre otros, con diferentes tipos de masa y decorado. También se prepararán queques, brazos gitanos, entre otros productos

Quispe invitó a la población alteña a pasar por este sector para adquirir uno de estos regalos para las mamás y “así apoyar a nuestros artesanos dedicados a este rubro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario