sábado, 16 de junio de 2012

Condominios muestran sus opciones en Expocasa

Los condominios son los que más está creciendo en Santa Cruz, principalmente en las afueras. Es por este motivo que varias empresas constructoras e inmobiliarias están presentes en la Expocasa 2012.

Representantes de las inmobiliarias indicaron que una de las facilidades que tienen es el crédito y dependiendo de cada cliente, pueden escoger el banco que mejor les parezca.

Según Sabine Klatt, del condominio Mikonos, los clientes realizan un "leasing" con los bancos para adquirir un departamento en el condominio.

Banco auspiciador. El banco Bisa es el que auspicia el evento en el cual también aprovecha de exponer los créditos bancarios. Patricia Sánchez, oficial de crédito del banco Bisa, manifestó que tiene sus productos como créditos para la vivienda, refacción, ampliación y créditos de consumo para amoblar.

"Nuestro producto estrella para la vivienda se llama Bisa Hogar, para esta ocasión hemos traído varios de los créditos. Además no solo ofrecemos una gama de servicios crediticios, sino también vienen acompañados con servicios de tecnología de punta, como aquellos que se dan desde la web", indicó.

Trabajo con los bancos. Por su parte, Klatt, de Mikonos manifestó que se trabaja más que todo con el Banco Nacional de Bolivia ya que da una denominada leasing. Esta nueva forma de créditos, explicó que el cliente paga solo el 7% y el 93% lo financia el banco para obtener un departamento, siendo un alquiler del banco.

En este sentido, Carla Soliz, gerente de ventas de Asaí, señaló que la inmobiliaria trabaja más con el Banco Ganadero y el Banco Unión, por contar con las mejores tasas de interés.

Además, dijo que colaboran a los clientes para que puedan financiar de forma efectiva la compra de su departamento,
"Si el cliente no conoce el tema de financiamiento bancario, lo podemos colaborar con ese tema, podemos contactarlo con algún banco", dijo.

Concurso de plataforma. Patricia Rodríguez, organizadora del evento, dijo que además de la exposición de los stands, también se está realizando el Concurso de Plataforma.

Dicho concurso busca incentivar el diseño en Bolivia, además de crear en un lugar el lanzamiento de las nuevas tendencias, concluyó Rodríguez.

"La forma de crédito que está dando el Banco Nacional es un leasing, que el cliente va con el 7% de cuota inicial y el Banco financia el 93%, pero hasta $us 120 mil".

Sabine Klatt
Gerente de Ventas de Mykonos

"Nosotros le damos al cliente la posibilidad de que tenga el trabajo de su preferencia, considerando de que ellos ya trabajan con un banco en específico".

Carla Soliz
Gerente de Ventas de Asaí

No hay comentarios:

Publicar un comentario