miércoles, 20 de junio de 2012

Expocasa cerró sus puertas con negocios por $us 19 millones

La séptima versión de Expocasa cerró sus puertas con lo mejor de su propia cosecha y las intenciones de negocios alcanzaron los $us 19 millones. Las 70 empresas, entre las que destacaron las inmobiliarias con sus propuestas arquitectónicas de lujo y modelos de vanguardia, pusieron la nota alta a este importante evento que se desarrolló en Santa Cruz del 14 al 18 de junio.
En el preludio del cierre, los organizadores eligieron a los premiados de la Expocasa por el mejor diseño y los mejores estands en diferentes categorías. En arquitectura y construcción destacó Disart, Vía Terra logró el premio a la mejor decoración y diseño, y el diseño más creativo recayó en el Banco Bisa. Mientras el público eligió como su favorito a al estand de Sorimen.
En el Concurso Nacional de Diseño: Plataforma Expocasa 2012, que se trata de un objeto de diseño en un metro cuadrado, bajo el tema Silla, fueron seleccionadas 15 sillas. El ganador fue Francisco Ishu, que diseñó una silla que se desarma y queda como un maletín. Recibió $us 1.000.
Los organizadores destacaron que de los 70 expositores, 21 se presentaron por primera vez y la inversión en los estands fue de $us 900.000. Las empresas ocuparon más de 6.000 metros cuadrados en los salones del hotel Los Tajibos, que organiza la muestra.
Patricia Rodríguez, coordinadora de Expocasa, sostuvo que para el próximo año contarán con nuevas empresas de Brasil y Argentina, que confirmaron su presencia para Expocasa 2013. /CP

No hay comentarios:

Publicar un comentario