sábado, 16 de junio de 2012

Expositores de feria Expocasa comienzan a generar negocios

Expositores que en su oferta comercial incluyen muebles de interior y exterior, y elementos lujosos de grifería y sanitarios, pisan el ‘acelerador’ y comienzan a generar negocios en Expocasa, cita que se extenderá hasta el lunes en el hotel Los Tajibos.
La empresa de muebles y decoración Agimex generó una interesante actividad comercial en la primera jornada. Según el gerente regional, Álvaro Gonzales, facturó $us 30.000 por la venta de ocho juegos de muebles de interior y de exterior, que incluyen detalles de mármol, madera color claro, acero inoxidable, cuero blanco y ratán sintético de similar color.
Igualmente, Muebles Ibema que, con ocasión de Expocasa, lanza al mercado muebles de la línea minimalista Semix recaudó $us 18.000 por la venta de un paquete de muebles que incluye un juego de living, un dormitorio, un comedor y un bar.
No menos auspicioso es el balance de Sorimen. La empresa que promociona duchas de cromoterapia, de industria argentina, logró comercializar tres, por un valor de $us 1.500.
En Mobilier muebles y decoración, Carpinte mobiliario de diseño, Marelly ambientes raciales y Tua casa arte y decoración dieron cuenta de que en la primera jornada no lograron cerrar negocios, aunque refirieron que mantienen interesantes expectativas e intenciones de negocios.
Expocasa abre sus puertas de a 17:00 a 24:00. La entrada cuesta Bs 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario