sábado, 30 de junio de 2012

Feconcruz innova en la ingeniería

La Feria de la Construcción de Santa Cruz (Feconcruz) muestra lo más destacado de la tecnología en la construcción de edificaciones, ya sea en sísmica, materiales prefabricados o nuevos diseños vanguardistas en el país, principalmente en nuestro ámbito.

Según los organizadores del evento, se espera superar la barrera de los $us 10 millones en las intenciones de negocios, destacando como éxito, ya que ha colmado las expectativas de las nueve instituciones que han dado vida a la Feconcruz.

Además, varios de los stands muestran lo último de la construcción y esperan que la Feria tenga la visita de 10 mil personas. La organización espera que aumente en gran magnitud la asistencia de las personas al salón de eventos Buffalo Park. El presidente de la Feconcruz, Alejandro Gutiérrez, indicó que se trata de una feria integral que abarca todo lo que es la construcción y los bienes raíces de la capital del departamento.

Asistencia. Gutiérrez manifestó que el nivel de asistencia se incrementó en gran medida, ya que poco más de tres mil personas asistieron el día de la inauguración y a al parecer, similares cifras tendrá este día.

"Hemos considerado que el jueves al ser un día más laboral que los demás, hubo poca asistencia, pero hoy y mañana esperamos llegar a aumentar la cantidad de personas que asista", sostuvo ayer Gutiérrez.

Además, acotó que hay 41 expositores que muestran lo mejor de la ingeniería y la construcción y esperando que aumente la cantidad de visitantes para hoy.

Una Feria muy diversa. En la Feconcruz se encuentra desde bienes y raíces hasta la industria de la decoración. Gutiérrez dijo que la Feria quiere mostrar principalmente lo último en todos los ámbitos de la construcción y la ingeniería.

Los 70 expositores son muy variados, ya que hay empresas dedicadas a muebles, pintura, diseño, constructoras, materiales para construcción, cerámicas, instalaciones sanitarias, carpintería de aluminio, templado de vidrios, entre otros.

A diferencia de otras ferias enfocadas a la construcción, la Feconcruz, se centra en todos los aspectos de la construcción, sin dejar de lado el diseño y la decoración.

Premiarán a los mejores stands. Como conclusión del evento, la organización realizará la premiación a los tres stands mejor arreglados. Asimismo se realizará un acto en agradecimiento a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE) por la colaboración que ha realizado al Colegio de Ingenieros Civiles de Santa Cruz en la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario