miércoles, 20 de junio de 2012

Gobernación impulsa feria para el desarrollo del departamento

En el marco de identificar y promover el desarrollo del departamento de La Paz, la Gobernación paceña convoca a las entidades públicas y privadas, instituciones, universidades, entre otros a participar de la feria de entidades y proyectos de desarrollo para el departamento de La Paz”, informó el Secretario Departamental de Planificación, Reynaldo Rocha.

El objetivo de realizar ésta feria es para promover las experiencias y rescatar los aportes para el desarrollo departamental, así cómo también poder lograr alianzas y estrategias para lograr una integración.

Se busca rescatar las experiencias institucionales de los participantes, asimismo se busca generar escenarios de acuerdos respecto a las necesidades del departamento.

Las temáticas que se expondrán en este segundo encuentro están relacionadas con infraestructura, soberanía alimentaria, industrialización y exportación, electrificación rural, minería, petróleo, turismo, educación, salud, entre otros.

Esta feria se efectuara el próximo 5 y 6 de julio en el coliseo cerrado Julio Borreli Viterito, en el desarrollo de la misma se trabajara en la exposición de cada una de las propuestas presentadas y éstas tendrán oportunidad de generar un debate y presentar el desarrollo de su propuesta.

“ Cada una de las instituciones que participen de este 2da versión de la expo- feria y foro de entidades y proyectos de desarrollo del departamento de La Paz, hará un aporte significativo para mejorar la calidad de vida de al población en el área rural y urbana de La Paz”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario