miércoles, 13 de junio de 2012

La Feconcruz se realizará del 28 al 30 de julio en el ex Buffalo Park.

La primera Feria Especializada de la Construcción (Feconcruz) fue presentada al público en las instalaciones de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia.

El anfitrión de la noche fue Rodolfo Weise, quien dio la bienvenida a las más de 100 personas, que se dieron cita al lanzamiento. Entre ellos estaban presentes instituciones organizadoras, auspiciadores y expositores.

Para tomar en cuenta. La muestra se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de junio, en las instalaciones del Centro de Convenciones ex Buffalo Park.

Esta feria contará con más de 100 stand, los cuales mostrarán al público las últimas herramientas para la construcción, maquinaria, materiales e insumos.

Información. Paralelo a esta feria, se desarrollarán conferencias magistrales con disertantes nacionales e internacionales, en la Universidad Privada (UPSA). También habrá una rueda de negocios.

Más datos. En la presentación de la Feconcruz, se pudo apreciar a Katherine Wagner, quien fue la modelo de la noche. También se vio videos en pantallas led, explicando todo sobre la feria. Uno de los objetivos de la muestra es poder consolidar la muestra como la número uno del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario