viernes, 15 de junio de 2012

La Rueda de la Cainco genera $us 5,4 millones

La VI versión de la Rueda de Negocios de Asociados de la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) generó ayer una intención de negocios de $us 5,4 millones. En el evento se concretaron 1.200 citas y participaron 202 empresas. Se prevé que un 70% se haga realidad a corto plazo.
“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en la Rueda de Negocios de Asociados. Creemos que este es un espacio para que las pequeñas y medianas empresas logren crecer en sus actividades. Participar nos ha dado la oportunidad de hacer contactos con grandes industrias y lograr intenciones de negocios a corto plazo”, expresó Franz Nava, un participante del sector de servicios.
Para la Cainco, este evento se ha convertido en una herramienta muy útil para que los pequeños y medianos empresarios puedan ofertar sus productos y servicios a los grandes empresarios.
De la misma forma, es una excelente oportunidad para que las grandes empresas puedan indagar el mercado y contar con alternativas competitivas para la provisión de los productos que demandan.
“Esta Rueda de Negocios está dirigida de manera exclusiva en favor de los asociados de la Cainco y nos alegra que en la presente gestión hemos tenido más de una decena de empresas que se han afiliado para participar y empezar a gozar de los beneficios que la Cámara les brinda”, señaló Luis Fernando Strauss, gerente de Relaciones con el Asociado de Cainco.
Ahora la institución se apresta a encarar la Rueda de Negocios de septiembre, que se realiza de forma paralela a Expocruz. /HU

No hay comentarios:

Publicar un comentario