viernes, 1 de junio de 2012

Puerto Paila se prepara para la IV Feria del Pescado

Pescado al horno, a la parrilla, frito, chicharrón, ‘cachupín’ (ensopado de pescado) serán algunas de las delicias que se podrán degustar en la cuarta versión de la Feria del Pescado en Puerto Paila que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de junio..

La agrupación Galanes y la Asociación Paileña de Comparsas Carnavaleras organizan este evento que, año tras año, cobra notoriedad y es esperada por la población cruceña. “Esta feria se organiza para ayudar a la gente del lugar, además que se busca difundir el turismo en Puerto Paila”, señaló Ángela Núñez, miembro del comité organizador.

Asimismo, se indicó que con el objetivo de llegar a una amplia cantidad de público, los precios serán populares y oscilarán entre Bs 10 y 30

En esta nueva versión se espera sobrepasar los 3.000 visitantes que han llegado en anteriores oportunidades hasta esta localidad distante 45 kilómetros al este de Santa Cruz. “Las vivanderas también alistan sus utensilios para elaborar los diferentes platos de pescado”, dijo Núñez.

Transporte
La línea de trufis San Judas Tadeo, que hace el servicio a Puerto Paila, tiene sus oficinas en la calle Abaroa (zona de Los Pozos) desde donde salen los vehículos. El costo del pasaje es de Bs 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario