martes, 5 de junio de 2012

Supermercados irán de compras a la rueda de negocios de Cainco

LA RUEDA DE NEGOCIOS DE CAINCO SE LLEVARÁ A CABO EL 14 DE JUNIO.

Las cadenas de supermercados más grandes del país estarán de compras en la VI Rueda de Asociados de la Cámara de Industria y Comercio de Santa Cruz (Cainco) que se llevará a cabo este 14 de junio. La fecha límite de inscripción a esta cita de negocios es hasta el 5 de este mes.

Bajo el concepto de empresas grandes que compran a las medianas y pequeñas, se desarrollará este 14 de junio de 2012 la VI Rueda de Negocios entre Asociados de Cainco. En este marco es que las cadenas de supermercados más grandes del país, ya se han inscrito a este evento empresarial con el objetivo de realizar compras de productos y servicios para abastecerse y ampliar así la gama de bienes para el consumo de sus clientes, según un boletín institucional.

Productos de panadería, lácteos, embutidos, pescados, cereales, granolas, productos saludables, enlatados y otros en el rubro de alimentos y bebidas son las principales demandas de estos importantes centros de abastecimiento, lo que brinda oportunidades de venta para los pequeños y medianos productores.

Estas empresas grandes se suman otras que también tienen demandas importantes, las que van desde temas de construcción civil, montaje electromecánico, servicios de gerenciamiento y supervisión de obras, ingeniería y diseño de proyectos de generación de energía, transporte pesado, materias primas para pinturas, ropa de trabajo, equipos de protección personal, servicios de control de plagas, entre otros.

“Esta también es una oportunidad para que las empresas asociadas a Cainco puedan ser más competitivas al conseguir una mayor gama de productos y servicios en mejores condiciones. La experiencia a la fecha ha sido muy positiva pues en la anterior versión las intenciones de negocios llegaron a cerca de los 4 millones de dólares, más de 900 citas comerciales y la participación de 140 empresas. Estos son los indicadores que tenemos que superar en 2012”, señaló Luis Fernando Strauss, gerente de Relacionamiento con el Asociado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario