miércoles, 11 de julio de 2012

Gobernación prepara Fexpo Metalmecánica

El campo ferial de la ciudad de El Alto será el escenario donde escuelas técnicas e institutos mecánicos del departamento de La Paz, se darán cita para mostrar lo mejor de sus iniciativas e innovaciones, en la primera Fexpo Metalmecánica “Innovación y Desarrollo Tecnológico”, que se realizará en 24 al 28 de julio bajo la organización de la Secretaria Departamental de Desarrollo Económico y Transformación Industrial de la Gobernación paceña.

“Se está coordinando para que esta feria se la lleve adelante a nivel departamental y se pueda mostrar las innovaciones de metal mecánica”, sostuvo, a la agencia En la Red Municipal, Natalia Quispe, titular de la dependencia.

La feria contará con diferentes expositores, que estarán mostrando las innovaciones en ensamblajes de flotas, autos, ventanas, puertas y maquinarias agrícolas en la que trabajan en estas aéreas.

“Queremos mostrar la innovación de metal mecánica del departamento de La Paz, habrá una cantidad de productos que son muy interesantes, como muebles metálicos”, señalo la entrevistada.

Según el reporte del mencionado medio digital, con esta feria se pretende crear o abrir accesos para apoyar al sector, además, de que se pueda abrir mercados para la exportación de estos productos, con el fin de fomentar la economía, tanto de la ciudad de La Paz como del Departamento.

Indicó que también participarán los proveedores de las empresas grandes que importan productos de otros países, ellos también están invitados y harán una demostración referente a qué proveen, para qué proveen y la utilización de estos insumo.

Por otra parte, un boletín de prensa de la Comuna alteña afirma que un total de 18 adultos mayores de escasos recursos económicos, fueron beneficiados con la entrega de 29 prótesis dentales a través de la campaña realizada entre el Municipio y la Universidad Técnica Privada Cosmos (Unitepc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario