sábado, 14 de julio de 2012

inauguran en santa cruz feria Tecnoconstrucción 2012

La feria de la construcción y vivienda Tecnoconstrucción 2012 abrió sus puertas al público el jueves 12 de julio y durará hasta mañana en el centro de eventos Búfalo Park, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La tercera versión de la feria internacional de la Tecnoconstrucción 2012 cuenta con empresas de Argentina, Brasil y Chile, Argentina y España, y un gran número de empresas bolivianas y firmas representantes.

Es actividad cuenta con el auspicio del Condominio Campestre Las Pampitas, Sinteplast, Protec, el Instituto del Mueble Boliviano, Faimex de España, Onduline, J Colombo de Brasil, Comercial Maya, Tablesur, Inteligo, la revista Arquitectura y Construcción, Contacto Construcción, Contacto Económico y Madec, empresa que fabrica madera ecológica.

Tecnoconstrucción 2012 es el punto de encuentro de todos aquellos que de una u otra forma están involucrados en este importante sector de la economía en Bolivia y el exterior.

El objetivo de la Tecnoconstrucción es facilitar el acercamiento entre las empresas proveedoras para el sector de la construcción, sus distintas áreas afines con los empresarios constructores, como así también difundir los avances tecnológicos, y mostrar insumos, procesos y servicios, donde el sector inmobiliario de todo nivel podrá ofertar y mostrar las diferentes alternativas en cuanto a viviendas, condominios y urbanizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario