sábado, 21 de julio de 2012

La Fexpocarne con parrilleros internacionales

Los cruceños tendrán el placer de disfrutar la primera Feria de la Carne (Fexpocarne) que será realizada el 9 y 10 de agosto en el salón Sirionó y en el picadero de la Fexpocruz.

La Federación de Ganaderos de Santa Cruz (Fegasacruz), organizadores de la feria, ya tienen asegurada la participación de destacados asadores argentinos, brasileños y bolivianos, además de importantes expositores.

Objetivo de la feria. Los organizadores del evento pretenden exponer la calidad y variedad de los cortes de la carne bovina boliviana, mostrar estándares internacionales, interactuar con sectores afines de nuestro rubro y finalmente lograr una alta expansión mediática de todos los productos y servicios relacionados al consumo de carne bovina.

Festival del Churrasco. Por otro lado, Fegasacruz también aseguró que tiene previsto el primer Festival del Churrasco con el que pretenden incentivar el consumo de la carne bovina para crear la cultura del Churrasco, bajo el slogan “Preparar un buen churrasco es todo una arte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario