martes, 31 de julio de 2012

La Paz vivirá la primera Feria de las Cebras

Con el fin de mostrar a la población todo el trabajo iniciado por los Educadores Urbanos “Cebras” hace más de una década en la ciudad de La Paz, este martes 31 de julio tendrá lugar la primera versión de la Feria de las Cebras. La misma, se llevará a cabo en la Plaza del Bicentenario desde las 9:00 horas.

Bajo el denominativo “Cebra: Educadora de los niños”, la feria pretende este año demostrar el cariño que tienen los jóvenes educadores urbanos hacia los más pequeños, siendo ellos los actores más importantes para propiciar un cambio de actitudes en la sociedad.

En este entendido, la Dirección de Cultura Ciudadana (DCC) es la instancia municipal encargada de llevar adelante esta iniciativa, que en su inauguración contará con la presencia del Alcalde Municipal, Luis Revilla Herrero; el director de la Dirección de Cultura Ciudadana, Sergio Caballero Vidal; la “Mamá Cebra”, Kathia Salazar, quien es coordinadora del Programa de Educadores Urbanos Cebras; y los jóvenes educadores Cebras, como principales actores del mismo, además de instituciones aliadas.

El acto central incluirá el lanzamiento de 200 globos blancos al cielo paceño, simbolizando mensajes de paz y amor de todos los ciudadanos, en señal de compromiso para trabajar por una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario