viernes, 3 de agosto de 2012

1.500 citas para Rueda de Negocios

Alrededor de 1.500 citas de negocios tiene previsto realizar hoy la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco) en la I Rueda de Negocios Industrial que se realizará hoy desde las 9:00 hasta las 17:00, en el centro Internacional de Negocios (CIN) del Complejo Ferial de la Laguna Alalay.

Los 101 empresarios que registraron su participación tienen en promedio 15 citas de negocios, cada una de unos 20 minutos, sostuvo Pablo Demeure, presidente de la Cadexco.

En los marcos de la V ExpoIndustria, que desde el pasado miércoles se realiza en el complejo ferial, todas las condiciones y facilidades están dadas, para que los empresarios oferentes y demandantes intercambien información, valoren productos y, si es posible, concierten negocios.

Cifras

El 6 por ciento de las empresas participantes son entidades públicas; 20 por ciento de otros departamentos (La Paz, Oruro y Santa Cruz) interesadas en ofertar y adquirir manufacturas con alto valor agregado y calidad de exportación. El 74 por ciento, empresas e industrias expositoras en la ExpoIndustria.

“La mayoría de las empresas ofertan y demandan productos al mismo tiempo. Para vender lo que producimos, tenemos que comprar insumos y en esa dinámica la Rueda de Negocios es el escenario más apropiado para cualquier transacción comercial”, sostuvo.

ExpoIndustria

• Con el atractivo de precios accesibles del productor al consumidor e incluso rebajas de hasta el 20 por ciento, la V Versión de la ExpoIndustria captó hasta ayer a las 18:00 alrededor de 2.000 visitantes, según la gerente general de Feicobol Eunice Achá.

• El ingreso es de 10 bolivianos y los menores de 12 y mayores de 60 años no pagan boleto.

• “Estamos yendo por buen camino en visitas, esperamos que este fin de semana los porcentajes puedan subir mucho más”, sostuvo agregando que no sólo se ofertan productos, sino que también hay otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario