domingo, 26 de agosto de 2012

Fexpomed y Educar hoy culminan con ofertas

La Feria de la Medicina y Ramas Afines Fexpomed y la Feria de la Educación, Tecnología, Arte y Cultura Educar culminan hoy con varias ofertas para el público visitante.

Esta feria especializada que cuenta con 170 expositores está dirigida sobretodo al público profesional en el área de salud y educación.

La gerente general de la Feicobol, Eunice Achá indicó que la muestra cuenta con productos innovadores de salud para el tratamiento de distintas enfermedades. Asimismo, el visitante podrá hacer nuevos contactos para negocios.

Dentro del área de la medicina destaca también la participación de la Embajada de Cuba que se presenta en la feria con un stand en el que médicos de ese país otorgan información acerca de las atenciones gratuitas que realizan en el país.

Por su parte, la feria Educar cuenta con la presencia de distintas universidades, institutos tecnológicos y editoriales que ofertan sus productos y servicios a precios reducidos por la feria.

Este evento abre hoy sus puertas al medio día y hasta las 22:00 horas. El costo de la entrada es de Bs 10 solamente para adul-tos.

Durante está jornada visitantes podrán disfrutar además de las jornadas odontológicas con cinco especialistas diferentes y las campañas de donación de sangre, además de la jornada de abrazos.

La feria también cuenta con espacios de esparcimiento, recreación y lugares para degustar de la gastronomía cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario