viernes, 3 de agosto de 2012

Juventud y belleza en Expoindustria

En medio de gran expectativa y con una importante respuesta del sector empresarial del país se desarrolla en el campo ferial de la laguna Alalay de Cochabamba la quinta Expoindustria 2012.

Son tres los pabellones del reciento ferial que están abiertos hoy en el horario de las 15:30 a 22:00 horas y el sábado, domingo y lunes 6 de agosto desde las 12:00 hasta las 22:30 horas.

El costo de la entrada es de 10 bolivianos, monto que incluye también el transporte desde la avenida Ballivián esquina Oruro en los tramos de ida y vuelta.

Las empresas ofertan a los visitantes productos y tecnología, además de promociones especiales por motivo de esta nueva versión ferial.

Simpáticas modelos y trabajadores en los stands son los encargados de mostrar la calidad y ventaja de los productos en oferta.

Modelos profesionales y jóvenes vinculadas al mundo de la pasarela y el modelaje se destacan por belleza y personalidad se encuentran presentes en los diferentes pabellones y stands de la quinta Expoindustria de Cochabamba.

Las bellas anfitrionas de los stands de la feria son otro de los atractivos de este evento comercial.

Este año modelos de la trayectoria de la ex Miss Bolivia Olivia Pinheiro 2010 y la Miss Cochabamba 2012, Silvia Marín (foto) participan junto a empresas expositoras como Campero Ltda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario