miércoles, 8 de agosto de 2012

La Expoindustria tuvo 25.000 visitantes y movió un millón y medio de dólares

Tras el éxito de la V Expoindustria, los organizadores anuncian que la sexta versión de Expoindustria 2013 comenzará a prepararse desde el mes de noviembre, informó el presidente del comité, Ronny Luján. Los empresarios se encuentran motivados por la recepción de la feria en el interior del país.

El presidente de la Cámara Departamental e Industria, Federico Diez de Medina, destacó la presencia de las empresas que promocionan la industria nacional y también la alianza entre grandes y pequeños emprendimientos.

Luján dijo que la Expoindustria en su quinta versión generó un movimiento económico efectivo de 1.5 millones de dólares de acuerdos sellados y 4.4 de intenciones de negocios.

Este año participaron 289 empresas, lo que significa un crecimiento de 16 por ciento con relación al 2011. Luján también informó que este año 25.000 personas visitaron la feria, 5.000 más que el año pasado. El 6 por ciento de las empresas participantes fueron del sector público y 20 por ciento de otros departamentos del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario