jueves, 30 de agosto de 2012

Prepare sus piernas para la Expocruz


Se viene la feria, y con ella las numerosas azafatas estarán de pie durante horas en los días del evento, por lo que necesitan estar preparadas. A continuación les presentamos algunos tips y sugerencias, primero para lucirlas bellas y luego para que resistan el cansancio y renovar las fuerzas que cada día necesitarán.

Depilación. Como sabemos, las piernas son un ícono por excelencia de la belleza femenina. Es por ello que Verónica Guardia, propietaria de Urbana Spa Beauty Center, recomienda la depilación de todos los bellos que no se ven estéticamente bien. Las mujeres ponen especial énfasis en que luzcan atractivas y llamen la atención de todas las miradas, más aún en este tiempo de feria. Una depilación completa de las piernas en Urbana Spa tiene un costo de 100 bolivianos.

Exfoliación y baño de luna. Otro aspecto importante es realizarse una exfoliación profunda para sacar todas las impurezas de la piel, seguido de un baño de luna o de oro. "El baño de luna, es el método para hidratar la piel en todo el cuerpo (ideal ahora para el verano) elimina las células muertas e hidrata la piel”, indicó. El baño de luna o de oro tiene un costo de 180 bolivianos. Luego puede tomar sesiones de ducha solar para adquirir un tono dorado en la piel. Costo por sesión de Bs 35.

Para adquirir resistencia. La entrenadora Ingrid Roldán, indica que es diferente el concepto de tener fuerza a la de resistencia. En este caso las azafatas necesitarán resistencia. Por eso en el entrenamiento se trabajan más los nervios que los músculos, con el fin de que exista una reacción rápida a ciertos movimientos. Como no se trabaja con carga se realiza un circuito de 30 segundos de tiempo, con sillas y en el lugar que más cómodo le quede. El primer ejercicio es pasar las piernas por encima de una silla, adecue el tamaño de la silla a sus comodidades, por ejemplo, entre más alta la silla es más el esfuerzo que hace. Luego puede hacer sentadillas, ambos de manera pausada. Debe hacer los ejercicios una vez a la semana, y luego acelere a tres veces. Entonces cuando ya tenga más resistencia, puede ir aumentando el salto en las sentadillas, el tiempo (más de 30 segundos) y los días de práctica.

Renovar las fuerzas. Para descansar las piernas, luego de una jornada agotadora de trabajo en la feria al llegar a casa, se recomienda poner agua tibia en un bañador mediano con sal y un poco de vinagre de manzana. Esto ayudará a la circulación sanguínea relajando así las piernas y calmará el dolor de pies que tengan. Luego al acostarse deberán colocar las piernas hacia arriba apoyándolas en la pared por unos 10 minutos y al día siguiente estarán como nuevas para volver a trabajar, indicó Guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario