miércoles, 29 de agosto de 2012

Venta de Stands En marcha la Fexpo Sucre 2012

La fundación que organiza este evento empezó a vender espacios para la muestra multisectorial que se realizará en octubre. El lugar será otra vez el campo ferial de Yurac Yurac.
La Fundación Fexpo ya cursó invitaciones a los expositores de la versión pasada, los cuales tienen un plazo de cinco días para confirmar su participación en esta nueva edición; al culminar el plazo, se iniciará la venta de stands a nuevos expositores interesados.
El precio de los stands en los diferentes pabellones no tendrá variación respecto a la última versión, así, el sector Automotor tendrá un costo de $us 6 por metro cuadrado; el Institucional $us 20; el Artesanal $us 22; el Comercial $us 30; el Industrial $us 40; el Gastronómico $us 40; y las áreas abiertas tendrán un costo de $us 10 por metro cuadrado.
La Fexpo Sucre 2012 se realizará del 19 al 28 de octubre en el Campo Ferial de Yurac Yurac y buscará, como en sus ediciones anteriores, presentar el nivel de competitividad y gestión empresarial de los sectores agroindustrial, comercial, artesanal, gastronómico, institucional, de la construcción, automotor y de servicios.
La Fexpo 2012 pretende superar los resultados de la anterior gestión, tanto en el área de exposición como en los eventos enmarcados en la Feria Departamental, así como la Rueda de Negocios y la Feria Financiera a la Inversa.
De acuerdo con la información institucional de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, con esta actividad central que busca promover el desarrollo productivo de la región, se consolidan esfuerzos entre la Alcaldía y los empresarios.
Inicialmente, la Fundación Fexpo había determinado suspender la versión 2012 en virtud a que el proyecto de construcción del nuevo campo ferial de Lajastambo estaba previsto empezar en el segundo semestre de este año en sus dos primeras fases.
El proyecto de construcción, en su fase de licitación, está paralizado por desavenencias entre el Ejecutivo y el Concejo Municipal.
Los empresarios privados anunciaron ayer que las inscripciones para la Fexpo 2012 ya están abiertas y los interesados pueden registrarse en oficinas de la Federación de Empresarios Privados de calle Ayacucho N° 255, Telf. Fax 64-21759.

No hay comentarios:

Publicar un comentario