jueves, 2 de agosto de 2012

Villa Tunari espera a más de 10.000 visitantes en la Feria del Pescado

La 18ª versión de la Feria del Pescado que se realizará este fin de semana en el municipio de Villa Tunari, en el trópico cochabambino, espera la visita de más de 10.000 personas que podrán deleitarse con platos preparados con las distintas especies de pescados que existen en esta región.
La información fue proporcionada por el coordinador de la feria, Jorge Paz, que anunció la presentación de grupos musicales como Llajtaymanta, María Juana, Etiqueta Negra, Plan B, La Ramona, Luna Diabla, La Bola 8, además del Ballet Folclórico de la Universidad Mayor de San Simón y del Ballet Folclórico Lo Nuestro.
Paz dijo que ya se ha confirmado la participación de los expositores en un 90%, que en su mayoría se dedicarán a la venta del plato de pescado en sus diferentes variedades y especialidades.
Además de la feria gastronómica que los visitantes podrán disfrutar el sábado 4 y domingo 5 de agosto, con platos en base a pescados como el sábalo, el tambaquí y el doradillo, y el festival musical, el comité organizador de la feria también ha previsto visitas guiadas turísticas a cargo de la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario