martes, 25 de septiembre de 2012

CNI llevará adelante “Feria de la Innovación y el Diseño del Mueble”

A través del Núcleo de Madera, conformado en el marco del Programa AL-Invest IV, que ejecuta la Cámara Nacional de Industrias (CNI), del 9 al 11 de noviembre tendrá lugar la “Feria de la Innovación y el Diseño del Mueble”, a realizarse en el Automóvil Club Boliviano.

El objetivo del evento es el de promocionar a las empresas dedicadas a la transformación de la madera, para que éstas puedan exhibir nuevos diseños y tendencias en muebles.

Una de las características de esta actividad es que en la misma se contarán con diseños innovadores y exclusivos que serán ofertados por primera vez.

Otro elemento distintivo de la Feria es que los estudiantes de la Carrera de Diseño de la Universidad Nuestra Señora de La Paz, serán quienes puedan plasmar sus proyectos innovadores, los mismos que serán ejecutados por las empresas dedicadas a este rubro, a través de un trabajo conjunto entre los universitarios y los empresarios.

Asimismo, se prevé la asistencia de personalidades diplomáticas y nacionales, al evento que se distinguirá por la muestra de innovación en muebles fabricados con la más alta calidad por productores nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario