viernes, 14 de septiembre de 2012

En esta versión de la Expocruz Visitantes estarán asegurados

A solo una semana de que se inicie la Expocruz 2012, los administradores del campo ferial indicaron que los visitantes estarán asegurados gracias a un convenio con la Boliviana Ciacruz, según indicó la ejecutiva de prensa, Cinthia Camacho.

Camacho dijo que para este año la Feria contará con la ayuda de la aseguradora para ayudar a los visitantes en caso de que alguno sufriera un accidente.

Trabajos en la Feria. En las construcciones que se están realizando en el campo ferial hubo un accidente en el que perdió la vida uno de los trabajadores en el stand de Bisa. Dieron a conocer que la caída del joven se debió a los fuertes vientos, además de que se está trabajando para que no se lamente otro tipo de accidentes como ese.

Asimismo, una de las técnicas del Instituto Boliviano de Normalización de Calidad (Ibnorca), Karina Quisbert, señaló que se verifica que las empresas que trabajan en toda la ciudad cuenten con las normas de seguridad necesarias para que se eviten lamentaciones.

Quisbert dijo que el trabajo de verificación para que se cumplan las obras es cuestión de fiscalización de otras instituciones en los diferentes niveles de gobierno (local, departamental y nacional)

"Tenemos las normas, lo que sí debería haber es un control, de la institución misma, de la Alcaldía o los mismos sectores involucrados", recalcó.

Son casi cinco mil trabajadores. El gerente Comercial de la Fexpocruz, Víctor Hugo Suárez, indicó que en el campo ferial hay trabajadores que están desde hace dos meses y que la cantidad de obreros oscila entre 4.500 y 4.800.

Según Suárez, hay obreros que seguirán en el campo ferial para ultimar detalles en los stands después de iniciada la Expocruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario