miércoles, 12 de septiembre de 2012

Espacios de recreación de Expocruz casi listos

El escenario principal, el parque de diversiones y el patio de comidas son los principales espacios de recreación que tiene el campo ferial de la Expocruz.

Por lo que su avance en el montaje, en el caso de la tarima y del sonido del escenario principal, culminará un día antes del inicio del evento. Mientras, el ingreso de la maquinaria de los juegos en el parque de diversiones, se realizará una semana antes. En el patio de comidas solo se está llevando a cabo arreglos menores, ya que este espacio es el mismo desde hace cinco años.

Escenario principal. Este espacio que es sin duda uno de los más requeridos por todos los visitantes de la feria, tanto jóvenes como adultos, está siendo completamente rediseñado, tanto en tarima, como en espacio para los controles de sonido y cámaras de prensa. Además, se colocarán 90 metros de pantallas LED en los alrededores del escenario para que todo el público asistente no se pierda de lo que acontece en el espectáculo. Es así que, a diferencia del año pasado, esta área no contará con tarimas en los costados, para que exista más espacio libre para el público. Todos los días desde el 21 de septiembre hasta que culmine el evento ferial, desde las 19:00, en el escenario principal se presentarán todo tipos de espectáculos, musicales, eventos artísticos, concursos y programas de televisión en vivo, entre otros, para el disfrute de todos los visitantes.

Patio de comidas. En tanto el espacio destinado para que los visitantes de la feria puedan degustar de diversos alimentos, en especial comida rápida, está prácticamente listo. Se trata de la misma zona desde hace cinco años, por lo que los arreglos que se realizan son menores, como el pintado y equipamiento de los locales.

Este patio de comidas tendrá capacidad para albergar a 2.000 comensales, que podrán disfrutar de los diferentes sabores cómodamente sentados. Además, cuenta con 24 locales en los que estarán presentes 16 empresas del rubro, según informó Marco Barros, jefe de Marketing de la Expocruz.

Parque de diversiones. Esta área, que es bastante requerida por los más pequeños, estará a cargo de la empresa Fantasía Park, que comenzará a ingresar la maquinaria de los juegos una semana antes del inicio de la feria. El espacio destinado para este sector es de 1.500 metros cuadrados y se encuentra en el fondo del campo ferial. No cuenta con piso de cemento, sino grama, lo que provocó algunas críticas que llegaron vía correo electrónico a esta casa periodística. Al igual que todas las empresas que estarán presente en la feria, Fantasía Park cuenta con el seguro correspondiente en caso de cualquier contratiempo, comentó Barros.

“El parque de diversiones es una superficie pequeña, para los niños que visitan el lugar. La feria es para hacer negocios, por eso el parque es solo algo suplementario al evento”, manifestó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario