martes, 25 de septiembre de 2012

EXPOCRUZ 2012. Tecnología y luces

Las empresas de telecomunicaciones se han lanzado con todo para atraer a la mayor cantidad de personas a sus estands. Alta tecnología, robots y juego de luces, acompañados de sensuales azafatas, cautivan rápidamente a la gente.
Entel y Viva, por ejemplo, han duplicado esfuerzos y lanzan interesantes promociones en venta de tarjetas y juegos en los que regalan celulares y sorpresas para niños y adultos.
La nacionalizada trajo a Bolivia la mejor tecnología y buen acceso a Internet, más rápido, como el de las grandes capitales del mundo, según el gerente general, Roy Méndez.
La telefónica VIVA también incorporó alta tecnología con espacios de diversión e información. Además presenta un novedoso simulador 5D VIVA, que es capaz de estimular todos los sentidos, brindando un grado de realismo inigualable. Además, se puede interactuar con lo último en tecnología de telecomunicaciones y disfrutar de noches temáticas con atractivas promociones feriales en cuanto a servicios y productos.
Por otro lado, la empresa Boliviana de Aviación (BoA) impacta con una persona que hace las funciones de robot. Mientras que Opal luce la belleza de sus azafatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario