miércoles, 5 de septiembre de 2012

Exposur Tarija lanza concurso musical en busca de talentos

Los organizadores de la Feria Exposición del Sur (Exposur) lanzaron el martes un concurso musical, con el propósito de buscar nuevos talentos que serán presentados durante el desarrollo de ese evento, previsto para el próximo mes de noviembre.

“Estamos lanzando el concurso que habíamos anunciado anteriormente, el concurso de folklore, rock y talentos. Queremos cambiar lo que se hacían anteriormente”, dijo el director de Desarrollo Industrial y Manufacturero de la Gobernación, Jorge Mercado, unidad encargada de la organización de la feria.

El funcionario explicó que ese concurso arrancará con una preselección de los grupos musicales que participaran en la Exposur, actividad que será de total transparencia.

“(Anteriormente) se seleccionaban a los grupos para la feria entre cuatro paredes donde participaban el compadre, el amigo, la comadre. Ahora queremos transparentar la selección”, sostuvo.

Ese concurso fue lanzado en instalaciones del salón rojo de la Gobernación de Tarija y está abierto para niños, jóvenes, adultos, mayores, músicos, artistas y bailarines de todo el departamento de Tarija.

“El 14 de septiembre se realizará el concurso de folklore y de poesía, mientras que para el 21 de septiembre se programó el concurso de rock y el 5 de noviembre es el concurso de talentos”, informó Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario