lunes, 10 de septiembre de 2012

Gobernación convoca a empresas para la rueda de negocios de la Exposur

La Gobernación se prepara para la feria Exposición del Sur (Exposur) 2012 y uno de los sectores más importantes es el empresarial, por la rueda de negocios y las intensiones de negocios que puedan llegar a concretarse, es por eso que ya se hace la convocatoria a las empresas del departamento para que puedan ser parte del evento. El encargado departamental de la rueda de negocios de la Exposur 2012, Rommel Uño Martínez, convoca a todas las empresas tarijeñas de los diferentes rubros para que puedan llenar el formulario de oferta y demanda, que hace un mes atrás ya se lo viene haciendo.
En octubre se comenzará con las inscripciones de las empresas que quieran ser parte de la rueda de negocios que se realizará el 15 y 16 de noviembre en la Exposur 2012.
Uño dijo que para esta gestión se espera que no solamente participen las empresas expositoras, sino también lo puedan hacer los diferentes emprendimientos empresariales que busquen nuevas ventanas de mercado. “Ya se ha confirmado la participación del sector empresarial de Brasil y de Argentina y se gestiona la participación de otros países”, indicó.
Se concertará varias reuniones con intensiones de negocios y se prevé por lo menos duplicar el movimiento económico en comparación con el año anterior.
Sectores industriales, de servicio, de comercio y todas las cadenas productivas son invitadas a ser parte de la rueda de negocios de esta gestión, Uño dijo que si bien se busca nuevos mercados para la venta de productos tarijeños, también podría existir la adquisición de algunos productos a precios módicos al interior de la feria.
La rueda de negocios es la parte principal de la feria Exposur dijo Uño, ya que es donde se genera movimiento económico considerable para las empresas del departamento, las empresas que quieran ser parte de actividad tan importante pueden dirigirse al edificio Concordia, en la calle Daniel Campos esquina Ingavi, para llenar el formulario de oferta y demanda y en el próximo mes el formulario de inscripción a la rueda de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario