miércoles, 19 de septiembre de 2012

Lanzan la II Fetex del 16 al 21 de octubre para impulsar producción

En la segunda versión de la Fetex 2012 “Feria Textil Cuero Taller de la Moda Cochabamba” que se desarrollará del 16 al 21 de octubre en el recinto ferial de la laguna Alalay, se tiene previsto impulsar al sector productivo con la exposición y venta de productos, innovaciones y emprendimientos de empresas y organizaciones productivas.

Este año el reto es superar el número de expositores que el año pasado alcanzó a 115.

Según el presidente de la Cámara Departamental de la Pequeña Industria y Artesanía Productiva (Cadepia), Windsor Camacho, llegarán a 150 con la participación de productores de otros departamentos como La Paz.

Por su parte, el oficial Mayor de Desarrollo Económico de la Alcaldía, Guido Gutiérrez, se refirió a la necesidad de reunir a los productores y consumidores para generar oportunidades de negocios.

Los participantes destacaron la necesidad de llegar del productor al consumidor con productos hechos en Bolivia, que “no tienen nada que envidiar a los que se traen del exterior”. A tiempo de realizar la invitación a la Fetex, los protagonistas anunciaron que la entrada será gratuita y se podrá encontrar jeans, chamarras, deportivos, poleras, ropa para niños, lencería, botas, calzados, marroquinería, artículos de cuero y más. Asimismo, se tendrá un desfile de modas y rueda de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario