miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los famosos en la expo

A tan solo dos días de la apertura de la muestra ferial, los stands se copan de bellezas y famosos quienes atenderán al público que asista los 10 días de exhibición.

Para los asistentes habrá belleza, regalos, concursos y sorteos todos los días en la Feria. Aquellos que asistan se irán con las manos llenas de presentes. También tendrán la oportunidad de conocer a los presentadores de televisión como Giselly Hernández, Grisel Quiroga o Álvaro Retamozo.

Los más cotizados. Viva es uno de los stands que tendrá tecnología de punta y al igual que Prodem, regalarán desde pelotas hasta poleras. Mientras que en BancoSol y Nestlé se lucirán con sus azafatas y por último Soboce, como es costumbre tendrá a las Magníficas y un show especial.

1 Los de la televisión. Una de las atracciones de Prodem serán Grisel Quiroga y Álvaro Retamozo. Ambos estarán donde todo ganan, ya que al interior del stand se les otorgará una variedad de recuerdos de la empresa.

2 Belleza y tradición. La presentadora de "Todo Bien" Giselly Hernández, será la azafata del BancoSol, junto con ella estarán María José Parada y Yulissa Durán. El stand estará decorado con accesorios típicos.

3 Lleno de novedades. En Soboce Sarita Rivera estará acompañada de Andrea Herrera y Jimena Jiménez, estas tres beldades mostrarán las novedades y variedad de su moderno stand.

4 Para el público. La rubia María Teresa Roca y otras modelos darán asesoramiento a los visitantes en el stand de Viva. Mientras que Carlos Rocabado será el animador de todas las noches y hará jugar a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario