lunes, 3 de septiembre de 2012

Muebles Hurtado y Cotas son expositoras desde 1965 Participantes pioneras

Comprometidas y orgullosas, así se sienten Muebles Hurtado y Cotas, por haber participado de la Fexpocruz desde sus primeras versiones y de manera ininterrumpida.

Presentes desde 1965. La fabricante nacional de muebles también destaca por su participación en la Fexpocruz desde su primera versión. "Mi padre levantó un tingladito con calamina y madera, donde expusimos nuestros muebles en 1965", explicó Nicolás Hurtado, que esa oportunidad tenía 8 años y hoy ejerce como gerente general.

A medida que Fexpocruz se modernizaba, fueron creando nuevos espacios; así esta empresa tenía su stand en el pabellón Bolivia, donde se mantuvo durante muchos años; sin embargo, desde 1990 cuenta con un espacio propio de 500 m2 para la exposición de muebles, es el stand más grande del rubro.

El evento es muy bien aprovechado por quienes dirigen Muebles Hurtado que presenta una colección de muebles, pero además presenta algunas promociones para el público. "Es el reto más importante para nosotros porque es la oportunidad para mostrar al público nuestras creaciones", destacó Hurtado.

Participación constante. La primera participación de Cotas en Feria Exposición fue en 1965. Hacía cinco años que Cotas se había fundado y tres años que había inaugurado el servicio telefónico. Ese año su presencia fue novedosa. Mostraba cómo operaba el sistema a través de la nueva forma de conmutación automática en las llamadas mediante una central. También expuso su crecimiento en la cobertura hacia las provincias del Norte. Fue uno de los stands más apreciados y valorados.

Desde entonces, Cotas ha participado en todas las muestras ininterrumpidamente, habiendo sido premiada en diversas categorías.

El desarrollo que ha experimentado la feria, ha sido en paralelo al que vivió Cotas. Ha diferencia del stand de 1965, este año la telefónica tiene previsto recrear una ciudad moderna con todos los servicios de telecomunicaciones y adelantos tecnológicos que satisfacen las necesidades de comunicarse en el hogar y en la oficina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario