domingo, 2 de septiembre de 2012

Novedades, un adelanto de Expocruz 2012

En 19 días abre la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) 2012, considerada el evento internacional más importante del país por la gran cantidad de expositores y visitantes que acuden durante los 10 días de muestra. Este año será del 21 al 30 de septiembre. EL DEBER le muestra un adelanto de las novedades.
Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de Fexpocruz, que se encarga de la organización de la feria, dijo que unas 80 empresas trabajan en sus estands y a diario ingresan alrededor de 3.500 personas, entre trabajadores, contratistas y expositores (hay una rotación de personas que sacan medidas y fotografías). El 6 de septiembre entregan los pabellones a los expositores para que realicen su decoración. Participan 2.271 expositores.
El 27 de agosto, Fexpocruz fue declarada recinto aduanero hasta el 25 de octubre. En cuanto a la visa para expositores extranjeros, Suárez señaló que para aquellos que llegan de Asia y Europa trabajan de forma coordinada con la Cancillería y Migración.
Las obras de la feria para esta versión, que incluyen más boleterías, pabellones y sanitarios, serán entregadas el 15 de septiembre.
En lo que se refiere a las entradas para visitantes, están cumpliendo con ciertos requisitos exigidos por el SIN para que les emitan la respectiva dosificación.
En cuanto al sector pecuario, se tiene previsto el ingreso de animales a partir del 15 de septiembre. Habrá 16 remates  de los cuales cinco serán antes de la feria y 11 durante el evento. Para el juzgamiento de animales están llegando jueces internacionales de Argentina, Brasil y Perú.



    Otros expositores presentes   
- Agromel. Es una empresa boliviana dedicada a la comercialización de productos e insumos para la pecuaria. Elabora núcleos y premix vitamínicos minerales utilizados en la producción de alimentos balanceados. Además, ofrece servicio técnico especializado en nutrición y sanidad.

- Marka Corp. La importadora de productos de salud, hogar, belleza y tecnología estará presente con franquicias y representaciones de artículos y productos líderes en EEUU. Este año promocionarán la crema de baba de caracol, el Mini Thin: producto natural para bajar de peso; la crema Reduce Model, que permite reducir grasas localizadas y Urinozinc para prevenir el cáncer de próstata.

- Textilera Sangiorgio. La industria textilera es una corporación privada que opera desde hace 12 años en el país. Oferta los servicios de tejeduría, blanqueo y teñido de cuellos, confección de cualquier tipo de prendas, bordado, serigrafía y venta de bordadoras de 12 cabezas. Entre sus clientes están Cainco, Serpetbol, Gladymar, Jardines del Urubó, Praxair, entre otros.

- Boliviana de Aviación. Boliviana de Aviación consolidará la presencia institucional tanto a escala regional como nacional. Tiene preparadas interesantes promociones en sus rutas a través de una serie de ofertas nacionales e internacionales.

- Toby. Estará otra vez en el patio de comidas con dos locales a ambos lados del patio y con una gran variedad de productos. Todavía no ha definido los precios para la feria, pero presentará el sistema de autoservicio que permite una atención más rápida y fluida a sus clientes.

- Cimex Llantas. Empezó como comercializadora hace 20 años de los neumáticos Hankook Good Yer, pero realizó estudios y lograron desarrollar neumáticos para los caminos de Bolivia. Se trata de las llantas Cóndor.

- LP Hoteles. Presente en el pabellón de la Unión Europea, oferta solo por feria, venta de noches de hospedaje a Bs 119, para utilizarlos en el Hotel LP Santa Cruz (ubicado en esta ciudad) o en el Hotel LP Columbus de La Paz.

- Chivas Kapital. TAG, BLIZZARD y GOSS se unen para llevar adelante el proyecto Chivas Kapital 2012. Se trata de un espacio de entretenimiento en      seis ambientes enfocados a brindar nuevas experiencias.

- LabioFam. Presentará BioRat para el control eficaz de la plaga de ratas y ratones. No es dañino para el hombre y los animales domésticos y requiere dos aplicaciones al año. Viene en bolsas de 100 gramos a Bs 25, de 250 gramos a Bs 65 y las bolsas de 4 kilos a Bs 960.








No hay comentarios:

Publicar un comentario