miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tecnología en Rueda de Negocios

La Rueda de Negocios Internacional de la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) contará este año con una nueva aplicación para celulares, para que todos los participantes puedan realizar sus negociaciones por este dispositivo. Asimismo, los organizadores del evento son optimistas en superar las 9.000 citas empresariales y los $us 157 millones en intenciones de negocios registrados en los tres días de negocios en 2011.

Tecnología en los celulares. Gracias a esta nueva tecnología en los celulares cada participante podrá conocer paso a paso todas las actividades de la Rueda de Negocios. También accederá a las agendas de actividades, donde encontrará la lista de las empresas participantes, para que pueda concretar reuniones en la fecha, hora y mesa que los interesados vean conveniente. Esta aplicación podrá ser descargada por las empresas participantes de las página web de la Rueda de Negocios.

"Estamos utilizando estas nuevas tecnologías para brindar mejores servicios a los participantes, creemos que el uso de ellas contribuirá a que sus citas sean exitosas", dijo Anny Quezada, jefe de Tecnología de la Cainco.

Empresas inscriptas. Las inscripciones para que las empresas participen de la Rueda de Negocios son hasta el 7 de septiembre. Hasta el momento hay más de 900 empresas, el 50% perteneciente de África, Europa, Asia, Latinoamérica y EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario