martes, 4 de septiembre de 2012

Todos los artistas de la EXpocruz 2012

El compositor venezolano Carlos Baute encabeza la lista de artistas internacionales que actuarán en Expocruz 2012. Le siguen la orquesta argentina La Konga, dueña del éxito tropical La Cabaña, y los mexicanos Súper Auto (Carro Show).

La tradicional plataforma septembrina también tendrá en su menú una importante dosis de talento nacional.

El grupo de hip hop El Parche lanzará su primer disco, aún sin nombre. La cantautora Romina Mazo dará a conocer su segundo álbum de estilo pop Todo lo que soñé. Y Alenir Echeverría también optó por la gran atención que acapara Expocruz para presentar su producción Camba cambinga.

Los Cambitas ofrecerán un adelanto de una nueva placa que contiene letras de Pedro Rivero Mercado. “El disco todavía no tiene nombre, pero dará que hablar”, adelantó Armando Terceros, director del trío, que, además, estrenará el tema de su autoría No soy Pocholo, una canción que intuye se convertirá en éxito musical.
Laura Camacho estrenará la canción Tan real. Javier Cani, que será el telonero de Carlos Baute, pondrá a consideración en calidad de debut sus títulos Solo tú y Espérame.
La feria cruceña también tendrá gratos retornos. El boliviano Willy C, que se fue del país aún siendo niño, llegará de España después de ocho años para cantar sus composiciones Vuelve (balada), Dime que me quieres (merengue) y Despertar (electrónica). Marian Montero retornará tras dos años de residencia en México para cantar el repertorio que creó en su etapa internacional y temas de su antigua banda, Los Rockanpopers.

El folclorista Aldo Peña hará una apuesta musical con Ley CK y el grupo Danzarte. “Será un homenaje a la música cruceña, a los autores e intérpretes más destacados de nuestra historia”, afirmó. El guitarrista Glen Vargas hará un homenaje a Santana, en el que participarán Nial Gandarilla, Fernando Leaños, Adonis Betancourt, Toño Cueto, entre otros.

El programa prevé noches especiales dedicadas a Santa Cruz, a la música chaqueña y una protagonizada por orquesta de ritmo tropical.

También este mes

- Jorge Drexler. El compositor uruguayo se presentará mañana en Sonilum. El ganador del Oscar por la canción Al otro lado del río, de la película Diarios de motocicleta (2004), ofrecerá un espectáculo íntimo, cuando actúe acompañado únicamente por su guitarra, desde las 20:30. Los precios de las entradas son Bs 500, 380, 280 y 180. Están disponibles en el telf. 773-01123.

- Jesús Adrián Romero. El compositor religioso actuará el viernes 7 de septiembre en el Tahuichi. El músico y pastor mexicano traerá sus éxitos como Soplando vida, Razones pa’ vivir, Tú estás aquí, El brillo de tus ojos, entre otras. Romero es uno de los artistas con mensaje cristiano más populares de Iberoamérica. Entradas: Bs 300, 200, 150 y 100.

- Scorpions. La banda alemana de rock se presentará el miércoles 12 de septiembre en el Tahuichi. Las entradas cuestan Bs 200, 300, 400, 500, 1.200 y 1.500, disponibles en Sonilum (11:00 a 14:30 y de 15:00 a 19:30), en la Cooperativa La Trinidad (central) y en el Hipermaxi Norte. El grupo llegará con su tour de despedida.

Programa para el escenario principal

Viernes 21/09
Cofre mágico
Doble A
Mademanes
Ray - C
Laura Camacho
ATP (A Toda Party)
Romina Mazo
Animal de Ciudad
El Parche

Sábado 22/09
Javier Roca (Mil voces)
Súper Auto (México)

Domingo 23/09
Festival de danzas regionales (Debercito)
Festival de Bandas (Espacio Abierto)
SERENATA
A SANTA CRUZ
Eleonora Cardona
Carmencita Justiniano
Alenir Echeverría
Aldo Peña
Los Cambitas
El Camba Calucha

Lunes 24/09
Trío Tradición
Lucía Belén y Fátima Trujillo
El Camba Suertudo
Esther Tardío
Trío Oriental
Guísela Santa Cruz
Trío Latino
Sonia Barrientos
Chichita Vega

Martes 25/09
Reel (Programa infanto juvenil de PAT)
Tingo Vincentti
FESTIVAL DE LA SALSA
Orq. Millenium
A Banda Sombra
Combo Salsa
Proyecto X
Sin Documento
Sonora Bolivia

Miércoles 26/09
NOCHE DE TALENTO BOLIVIANOS EN EL EXTERIOR
Cecilia Landívar
Los Más Furiosos
Marian (México)
Willy-C (España)
Glen Vargas (Homenaje a Santana)

Jueves 27/09
Elección de Azafata y Señorita Calendario EL DEBER
NOCHE CHAQUEÑA
Mario Cuéllar
Tola Claudio
Yalo Cuéllar
Negro Palma
Dalmiro Cuéllar

Viernes 28
Jake Mate
La Konga (Argentina)

Sábado 29
Las Magníficas

Domingo 30
Javier Cani
Andrés Barba
Carlos Baute
(Venezuela)
Orq. Son Latino (Orq.
de Expocruz 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario