martes, 16 de octubre de 2012

Cinco empresas Coboce presentan novedades en Expotrópico 2012

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (Coboce Ltda.) prepara lo mejor y más novedoso de la producción de cinco de sus siete unidades para la 15va Feria Expotrópico 2012. El evento se realizará del 19 al 21 de octubre en Chimoré.

Coboce Cemento, Cerámica, Metal, Construcciones, Ceramil y el Fondo Financiero Privado “Fondo de la Comunidad” son las unidades que serán parte de este grupo en la Feria.

Es la primera vez que Coboce participa junto con varias de sus unidades. El propósito es dar a conocer en esta región los últimos avances y todas las facilidades de sus productos en el rubro de la construcción, tanto para empresas públicas y privadas, así como para instituciones, hoteles, ONG y población en general, informó la jefe de Relaciones Públicas de Coboce Ltda, Nilda Quintanilla.

El stand de Coboce estará instalado en una manzana del Pabellón Institucional, en el colegio Marcelo Quiroga Santa Cruz.

Entre las novedades, Coboce Cemento presentará su nuevo producto de la línea Cobomix, que es el Cobomix Revoque; único en el mercado local que se constituye en una alternativa novedosa al revoque tradicional.

Se trata de un material preparado, que ya viene con la arena, el cemento y los aditivos exactos para asegurar un revoque más fino y con mayor resistencia, que además facilita el trabajo, sea manual o a máquina en la construcción.

Entre otros productos, Coboce Cerámica promociona su nueva teja esmaltada, que soporta hasta 600 kilos de peso y tiene menor absorción de agua, apropiado para zonas tropicales. Coboce Metal estará presente en la Feria con la oferta de carpintería metálica, como una alternativa ecológica a la carpintería de madera, que además es más durable y segura. Los productos cerámicos de construcción en Coboce Ceramil distinguen por su resistencia, durabilidad y fino acabado del producto, éstos serán expuestos en detalle los días de la Feria. Asimismo, Coboce Construcciones ofertará los departamentos del condominio Juan Pablo II.

El Fondo de la Comunidad prepara productos financieros tanto para el sector empresarial como para el sector agrícola y pecuario de la región.

Nueve técnicos y profesionales de las diversas empresas estarán informando sobre las cualidades de cada uno de los productos y servicios de Coboce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario