martes, 2 de octubre de 2012

Confirman presencia de Franco de Vita en la Exposur 2012

El director de Desarrollo Industrial y Manufacturero de la Gobernación, además de responsable de la feria Exposur 2012, Jorge Mercado, confirmó que el artista venezolano Franco de Vita dirá “presente” en el evento ferial más importante del sur del país convirtiéndose así en el artista top de la feria. Temas como “No Basta” “Si la ves” “Tu de que vas” “Si te he dado todo lo que tengo” “Será” “Solo importas tu” “Como decirte no” “Un buen perdedor” son algunas de las canciones, de las tantas conocidas, que se escucharán interpretar al artista que estará presente el último fin de semana del evento.
“Franco de Vita tiene todas las condiciones para ser uno de los shows más aguardados de la décimo quinta versión de la feria, por sus innumerables éxitos y trayectoria internacional, siendo uno de los artistas que siempre estuvo en los planes de la organización. En lo personal, me parece que es una muy buena decisión la que ha tomado la Gobernación y estoy seguro que tendrá una excelente recepción entre el público tarijeño”, señaló Mercado.
El director dijo que la presencia del venezolano es una muy buena noticia para la Exposur y para Tarija, por lo que destacó el trabajo que viene desarrollando el gobierno departamental para estructurar un programa acorde a las expectativas cifradas por la organización.
Franco de Vita, tiene casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, infinidad de personas alrededor del mundo han podido disfrutar de sus talentos como cantante y compositor. Además, es el creador de grandes éxitos propios y de otros (compuso canciones para famosos artistas internacionales como Ricky Martin, Chayanne, o Enrique Iglesias).
Su talento le ha dado el crédito de creador de baladas que permanecen en la cultura y el conocimiento de todos, puesto que el músico es no sólo reconocido sino también elogiado y admirado en casi todos los países de habla hispana
“Hoy tenemos el agrado de confirmar la presencia de uno de los cantautores más relevantes de América Latina, Franco De Vita en vivo en el campo ferial de San Jacinto” finalizó Mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario