martes, 30 de octubre de 2012

Doscientos expositores participarán en Feria de la Construcción

Entre el 8 al 11 de noviembre se realizará en el recinto de Alalay la III versión de la Feria de la Construcción, Arquitectura, Muebles y Vivienda (Expoconstrucción 2012), con la participación de 200 expositores.

La gerente de Feicobol, Eunice Achá, informó ayer que la cita empresarial se inaugura el 8 de noviembre próximo y contará con la participación de empresas de arquitectura, diseño y decoración, constructoras hidráulicas, sanitarias, vialidad, proveedoras de materiales e insumos, empresas inmobiliarias, aseguradoras, facultades de arquitectura e ingeniería, entre algunas.

Expoconstrucción 2012 estará abierta al público entre las cinco de la tarde hasta las diez de la noche, jueves y viernes, y desde mediodía hasta las 22:00 horas el fin de semana

Feicobol espera que al menos 8.000 personas visiten esta nueva versión de la Expoconstrucción. El año pasado llegaron 7.400.

Los expositores se ubicarán en los pabellones Bolivia e Internacional.

Se expondrán materiales de obra gruesa, carpintería de construcción, muebles y elementos de decoración, iluminación, máquinas y herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario