martes, 23 de octubre de 2012

Duplican presupuesto de la feria Exposur 2012

En la pasada gestión, el presupuesto destinado para la organización de la feria Exposur fue de alrededor 3.5 millones de bolivianos, pero para esta gestión los montos se incrementaron a siete millones de bolivianos.

La información fue proporcionada por el gerente dela Exposur2012, Jorge Mercado, quién develó que el presupuesto para la organización de la feria era de 3.5 millones de bolivianos, pero a través de diversas gestiones se elevó a siete millones de bolivianos.

Pese a que desdela Gobernación, en reiteradas oportunidades resaltó que se pretende girar el enfoque de la feria Exposur apoyando al desarrollo dela Ruedade Negocios y al sector productivo, lamentablemente más del 50% de los recursos está destinado para la contratación de artistas.

“Lo grueso es el tema de espectáculo, estamos destinando alrededor de 4.5 millones de bolivianos”, dijo Mercado de manera textual, quién además argumentó que a diferencia de la gestión pasada se pretende contar con más artitas internacionales en casi todas las noches de feria.

Aseguró que entre los artistas confirmados se encuentra Franco de Vita, Ángela, Los Kjarkas, Nocheros, Los Pericos,La Noche, entre otros.

Mercado también informó que durante la primera noche de la feria (9 de noviembre) no se cobrará por el costo de la entrada. Los asistentes podrán ingresar al campo ferial con sólo realizar el aporte de un juguete. Los juguetes serán utilizados en la campaña de fin de año “Por una sonrisa de un niño”, los cuales serán entregados en la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario