miércoles, 31 de octubre de 2012

Expo Fantasía invita a los niños a soñar

Los personajes de las películas Star Wars, La bella y la bestia, La sirenita, Aladino, Los piratas del caribe, entre otros, ofrecerán espectáculos teatrales desde hoy hasta el sábado en la segunda versión de la Expo Fantasía Especial Halloween, que se realiza en el Pabellón Brasil de Expocruz.

El evento dedicado a los niños y a la familia combina el teatro con juegos recreativos como las pelotas chocadoras, globoloco, kamikaze, el barco vikingo y la guerra con pistolas láser.

“Se hizo un estudio sobre los parques de atracciones de Estados Unidos y Sudamérica para imitar la oferta. Queremos brindar la magia de esos lugares”, explicó Liliana Azurduy, organizadora de la feria. “Los trajes fueron traídos desde Estados Unidos”, añadió.

En un único escenario se montarán los musicales de diferentes películas infantiles y de cuentos universales, interpretados por los bailarines del grupo independiente Soul Dance, a cargo de Mariel Quisbert, que fue el ganador absoluto del Festival Danzarte 2011.

Son 21 números que se mostrarán cada día con intervalos de 10 minutos.

“El público puede llegar a cualquier hora y ver los espectáculos, tomarse fotos con los personajes y subirse a los juegos”, dijo Azurduy.

En detalle



- Entradas. Los costos son de Bs 35, para menores de 12; Bs 45 para mayores de 12 años y los niños menores de 2 años no pagan.

- Horario. A las 17:30 abrirán las puertas. Los espectáculos comenzarán a las 18:00.

- Atracción. El pago de la entrada da derecho al uso de los juegos y a los shows

No hay comentarios:

Publicar un comentario