sábado, 20 de octubre de 2012

Expositores quieren posicionar sus productos en la Fexpo 2012

La ventana de oportunidades económicas más grande de Chuquisaca, Fexpo Sucre 2012 está abierta. Anoche, centenares de sucrenses empezaron a visitar los stands preparados por cerca de 300 expositores que durante diez días de feria esperan posesionar sus productos y servicios. La belleza de las modelos destacó en el primer día de feria.
Con la esperanza de éxito en el negocio, los expositores afinaron hasta el último detalle en los stands y los más puntuales empezaron a promocionar una gran variedad de productos y servicios ofrecidos por hermosas modelos.
“Estamos apuntando a tener éxito en Sucre, somos una empresa nueva y esperemos que nos vaya bien”, manifestó el supervisor de ventas de la industria de alimentos Deleite’s, Nelson Cobarruvias, que fue uno de los primeros stands en tener todo listo a las 18:00.
Según los organizadores, cerca del 90% de las empresas logró concluir la instalación de sus stands, mientras que el restante se espera que los tengan a punto para hoy, donde está prevista la presencia de mayor cantidad de visitantes.
A las 19:30 de ayer, ingresó a la Fexpo Sucre 2012 el primer visitante, José David Berrios, quien fue premiado con un canastón de productos “Sobre La Roca”; además, la Fexpo Sucre le entregó una credencial VIP que le permitirá ingresar gratuitamente a la feria todos los días.
Tras él, centenares de sucrenses empezaron a llenar los pabellones con el objetivo de aprovechar las ofertas que las empresas promocionan.


EL ESPECTÁCULO
La noche de espectáculos, en el escenario central de la Fexpo Sucre, comenzó con la presentación de Fexpo Moda, en el que participaron modelos de Splendor de Cochabamba, top models de Santa Cruz, Beni y Tarija con las que Café Bar Restaurante “Pueblo Chico” lanzó su imagen corporativa.
El marco musical estuvo a cargo del grupo Fandango, que deleitó con sus mejores canciones. La noche se cerró con la actuación de Crazys Band.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de los visitantes a la Fexpo, la Policía movilizó unos 60 efectivos de las unidades PAC, Radio Patrullas 110, Bomberos y Grupo Delta, que realizaron el patrullaje tanto interno como externo del campo ferial.


PROGRAMA DE HOY
La apertura de la feria será a las 15:00 de hoy. En el campo ferial los expositores tienen previsto mostrar todo su potencial, ya que se estima que las familias sucrenses se volcarán para conocer las ofertas.
Los espectáculos comenzarán con las tardes de CESSA, que en esta versión de la Fexpo presenta un stand con motivaciones destinadas principalmente a los niños con el objetivo de concienciar sobre el uso correcto de la energía eléctrica.
Los niños también podrán disfrutar de concursos y premios en las presentaciones del Centro Deportivo del Sur y la Orquesta de Cámara Municipal, según adelantó el coordinador de Comunicación, Oscar Laguna.
El acto inaugural está previsto para las 19:30 de hoy, donde habrá la presentación de un espectáculo de danza de la cultura Yampara con el que la Fexpo Sucre pretende consolidar la identidad bajo el slogan “Avanzando a paso firme”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario