miércoles, 31 de octubre de 2012

Expotec de Arquitectura abre sus puertas para innovar construcciones en La Paz


AFICHE DE LA EXPOTEC, ACONTECIMIENTO QUE REUNIRÁ LO MEJOR DE LA ARQUITECTURA EN LA PAZ.

La feria denominada “Expotec de Arquitectura” arranca hoy hasta el 4 de noviembre en el Círculo de Oficiales del Ejercito con el objetivo de mostrar innovaciones y adelantos en el rubro de las construcciones y las nuevas técnicas.

EL DIARIO, “Decano de la Prensa Nacional”, será uno de los auspiciadores de este trascendental acontecimiento para la arquitectura boliviana.

Se tiene previsto que participen aproximadamente 50 empresas, las que pondrán a disposición del público en general todos los servicios que ofrecen, por cuanto el ingreso es gratuito.

Personal capacitado, servicios de construcción y bancos podrán asesorar a la clientela que se de cita a este trascendental evento.

En la misma feria, el Colegio Departamental de Arquitectos de La Paz realizará la décimo segunda versión de la Bienal Boliviana de Arquitectura, con la presentación de obras construidas, proyectos, trabajos de investigación, crítica, teoría y todas las manifestaciones intelectuales y artísticas desarrolladas por arquitectos y estudiantes de arquitectura en Bolivia y la región entre enero de 2010 y septiembre del 2012.

Participarán arquitectos provenientes de Paraguay, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, Ecuador, Estados Unidos y Bolivia, el tema de la bienal estará enfocado a una arquitectura responsable en relación a la ciudad y se tendrán exposiciones, talleres y conferencias que abordarán éste tema.

El suplemento Metro Cuadrado del EL DIARIO cubrirá el acontecimiento y también estará presente con un espacio en la Expotec de Construcción y Tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario