sábado, 13 de octubre de 2012

FERIA DE VINOS Y QUESOS NOCHE DE INAUGURACIÓN

Con algarabía y distinción, el recinto ferial de la laguna Alalay abrió sus puertas al público cochabambino para inaugurar la tercera versión de la Feria de Vinos y Quesos “VINOFEST”.

Durante esta versión ferial participan ochenta empresas expositoras, entre ellas están bodegas nacionales e internacionales y productoras y comercializadoras de quesos y jamones.

El VINOFEST, pretende sobre pasar los cuatro mil visitantes que recibió el año 2011. Además su finalidad principal es promover la industria vitivinícola de Bolivia y otros países.

Por otra parte, los asistentes que visiten la feria conocen todas las expresiones culturales relacionadas al vino e incluso pueden recibir una cátedra sobre la degustación y maridaje de vinos, a cargo de un experto somelier argentino Leandro Carranza.

Entendidos o no sobre el tema están invitados a ser parte de esta actividad que busca reforzar la cultura del vino en Bolivia.

Artistas de alto nivel presentes en la feria

Yalo

El recinto ferial de la laguna Alalay se engalanó con la presencia de artistas destacados del medio, el día de su inauguración, entre ellos estaba el cantautor chaqueño Yalo Cuéllar.

Dicho artista estará presente durante las tres noches. Además las personas se deleitarán con la actuación de un ballet de chacarera y otro de tango.

Sin lugar a dudas, cada noche de VINOFEST, es diferente a la otra y el costo de la entrada cubre el acceso a todas y cada una de las presentaciones artísticas.

Incluso se obsequian vasos a los visitantes para que los stands los llenen constantemente con vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario