viernes, 5 de octubre de 2012

Feria del Bonsaí oferta productos a bajos precios, con relación a 2011

Bajos precios con relación a las anteriores gestiones es lo que ofertan los productores de bonsaí en la feria que se realiza en la Casa de la Cultura Universitaria.
La coordinadora de la Feria, Susi Sandoval, informó que los precios de los bonsái oscilan entre Bs 20 y $us 400 y que los mismos están más bajos que la pasada gestión.
En la Casa de la Cultura Universitaria están 31 expositores de bonsaí; 13 llegaron de Cochabamba, dos de La Paz, uno de Oruro, uno de Potosí, 12 de Chuquisaca y hoy llegarán dos de Santa Cruz.
Sandoval también dijo que todos los productores participarán en un concurso que fue dividido en tres categorías, cuya decisión de los ganadores estará en la votación del público.


TALLERES
Mañana, sábado, a partir de las 14:00 y pasado mañana, domingo, a partir de las 9:00, se desarrollarán los talleres de capacitación sobre el bonsaí en la Casa de la Cultura Universitaria. El costo de la inscripción es de Bs 50, cuyo aporte cubre el uso de material y herramientas. El registro se recibe en la misma feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario