viernes, 26 de octubre de 2012

Feria Internacional de La Paz se inauguró anoche con 150 stands



Dos bellas modelos en la inauguración de uno de los stands.

En medio de gran expectativa, Pablo Groux, Ministro de Cultura, inauguró anoche la décimo primera versión de Feria Internacional de La Paz (Fipaz), con 150 stands de expositores.

En el acto estuvieron presentes autoridades empresariales y cientos de ciudadanos que tuvieron la oportunidad de pasear por los diferentes stands y recibieron una amplia explicación de los expositores.

Esta feria de negocios se organiza desde hace 11 años. En esta versión se necesitó ampliar más lugares de exposición con dos pabellones nuevos, áreas especiales, para los niños, salud, belleza, atracción y el sector automotriz.

“Aun así, alrededor de 40 empresas se quedaron afuera, sin embargo, me siento muy satisfecho porque cada uno de estos empresarios verdaderamente hacen patria, porque generan empleos, muestran sus productos y la calidad de sus obras”, señaló Gerardo Dic, presidente ejecutivo de la Feria Internacional de La Paz.

Por su parte, Groux, manifestó en su discurso de inauguración que Fipaz es una muestra del desarrollo del país.

“Hoy después de 11 versiones, efectivamente, podríamos decir que ya no cabe en este recinto. El Ministro de economía anunciaba, hace unas semanas en el Gabinete, que la ejecución del campo ferial, continua y se consolida; me anticipo a decir que la décimo segunda versión de esta feria y de otros eventos similares, se mudará a un escenario nuevo al nivel de las necesidades de cada evento”, remarcó el Ministro de Cultura.

La Fipaz que se desarrolla una vez más en el coliseo de la calle México, abrirá sus puertas a partir de las 16:00 a 22:00 y en fin de semana de 10:00 a 22:00. El ingreso tiene un costo de 15 bolivianos que permitirá apreciar desde innovaciones tecnológicas hasta artesanías de los microempresarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario