martes, 30 de octubre de 2012

Gobernación y BOA firman acuerdo para la Exposur

Con el propósito de difundir y promocionar la feria Exposur 2012, la Gobernación firmó un acuerdo con la empresa Boliviana de Aviación (BOA), para realizar descuentos especiales en pasajes y en el transporte de carga a los empresarios y expositores. Además para trasladar a los ejecutivos de la Exposur en todas las rutas nacionales.

La firma se realizó en el Salón Rojo de la Gobernación, donde el Gobernador interino, Lino Condori mencionó que BOA será de gran apoyo para la Exposur, razón por la cual agradeció a los organizadores del evento ferial y a BOA por esta iniciativa, calificándola como una empresa que pone el hombro a nivel nacional.

Ronald Caso, Gerente General de Boliviana de Aviación, dijo que para ellos representa una gran oportunidad adherirse a la construcción de la feria, con el propósito que la misma tenga un éxito total y expresó que para BOA es muy importante apoyar al desarrollo económico del país. De la misma manera remarcó que con la firma del documento se está realizando una gran contribución, que es lograr que la feria Exposur sea conocida más allá de Tarija.

En la firma de acuerdo estuvieron presentes el Gobernador interino, Lino Condori Aramayo, Jorge Mercado, Gerente de Exposur 2012 y Ronald Caso, Gerente General de BOA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario