sábado, 13 de octubre de 2012

La belleza boliviana se hace presente en el III vinofest 2012



Como en cada una de sus versiones, VINOFEST reúne a bellas modelos icono del departamento y a músicos de talla internacional.

El cronograma de actividades para el día de hoy, que es el cierre, es muy variado y atractivo para los amantes del vino.

La noche inicia con un curso de cata de vino, a cargo del somelier internacional Carranza y el costo de inscripción es de tan solo 60 bolivianos.

A continuación se presenta un ballet de tango, seguido del grupo internacional “Por siempre Tucu Tucu”.

Y para finalizar, Yalo Cuéllar acompañado de un ballet de chacarera cerrarán la noche.

La entrada al recinto cuesta 100 bolivianos y con reserva de mesa es veinte bolivianos más.

Es necesario destacar que VINOFEST 2012, promueve el desarrollo económico del departamento y el país. Además es un nexo para afianzar negocios, porque se exponen y ofrecen quesos y fiambres.

 “Por siempre Tucu Tucu”, presentes

Música

Este conjunto folklórico tucumano se creó el año 1959 y desde entonces se constituyó en uno de los grupos más representativos de ese país.

“Tucu Tucu es un bichito de luz, así se lo llama en el norte argentino”, cuenta el intérprete de la guitarra, Claudio Sánchez, a tiempo de señalar que ese es el significado del nombre del grupo. Además asegura que a pesar de ser la primera vez que está en Cochabamba la gente lo trató muy bien.

Estos singulares artistas se presentarán por última vez el día de hoy en el VINOFEST 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario