viernes, 26 de octubre de 2012

La Fipaz abre sus puertas



La ubicación estratégica del evento asegura una participación masiva del público, ya que los 380 expositores tienen actractivas propuestas.

La Feria Internacional de La Paz (Fipaz) abre sus puertas a expositores y visitantes, con esta se promueve la participación de la micro, pequeña y gran empresa, así como de instituciones nacionales e internacionales que tienen un espacio de negocios.
INTENCION DE NEGOCIO DE MáS DE 36 MILLONES DE BOLIVIANOS A SUPERAR. El presidente ejecutivo de la Fipaz, Gerardo Dick, recordó que en la décima versión se tuvo la visita de 50.000 visitantes y una participación de 300 empresas. Para este undécimo encuentro, el Director General de la Feria Mauricio Vásquez sostuvo que la participación de las empresas aumentó en un 30 por ciento, por lo que se espera una intención de negocios de más de 40 millones de bolivianos y 60.000 visitantes. En esta versión, además de la presencia de empresas nacionales en rubros como industrias, comercio, telecomunicaciones, servicios, artesanía, tecnología, hidrocabruros, textiles, madera, confecciones, editoriales, joyería, turismo, alimentos y bebidas, llegan expositores de Francia, Venezuela, Bangladesh, Brasil, Perú, Argentina, India, Venezuela, Ucrania, Rusia, Cuba, Ecuador, México, Chile y Kenya.
Paralelamente a la muestra, se desarrollará una rueda de negocios, en la que se reunirán empresarios con intención de negocios a corto y mediano plazo.
En total, la Fipaz, instalado en el Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito contará con 380 expositores, de los cuales 25 son de Santa Cruz, 15 de Oruro y Sucre.
premios a las empresas. En el marco de la Fipaz se realizará la premiación Fipaz, la elección de la Miss Fipaz y una serie de espectáculos, como el desarrollo de la 7.a Feria de Deporte Extremo.

LA FIPAZ SE DESARROLLARÁ HASTA EL 4 DE NOVIEMBRE. Entre los rubros que participan de esta significativa feria de la ciudadanía paceña se encuentra: área de textiles, alimentos, productos de belleza, artesania productiva, maquinaria, cuero construcción, bebidas, materiales didácticos, el área automotriz y mucho más.

400 expositores nacionales e internacionales se pondrán en contacto directo con el cliente,

No hay comentarios:

Publicar un comentario