domingo, 14 de octubre de 2012

La Intendencia clausurará juegos inseguros en la Feria de Alasitas


El oficial mayor de Defensa Ciudadana, José Canudas, informó de que en el transcurso de la próxima semana una comisión de funcionarios municipales procederá al cierre de los juegos mecánicos instalados en la Feria de Alasitas cuya instalación o conexiones registren irregularidades.
Canudas recordó que hace una semana se otorgó un plazo de 48 horas a los propietarios de los juegos mecánicos cuyas conexiones o bases resultan un peligro para los visitantes. No obstante, se estima que en su mayoría no procedieron con la respectiva mejora, por lo cual serán sancionados con la clausura definitiva.
Norma de Rodríguez, una de las propietarias, ubicada en el sector Cochabamba, aseveró que pese a que la afluencia de personas se incrementó, no recibieron quejas, por lo cual descartó cualquier sanción por parte del municipio.
Una inspección realizada a principios de mes evidenció que las conexiones eléctricas y los soportes mecánicos de artefactos como “la vuelta al mundo”, estaban hechas de manera provisional.
Por otra parte, Marlene Durán, del sector Cotoca, adelantó que los dirigente se reunirán este lunes para pedir un plazo de ampliación para la feria cuya autorización fenece el próximo 15 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario