lunes, 29 de octubre de 2012

Masiva asistencia a la feria de gastronomía de la Alcaldía

A iniciativa de la Dirección de Turismo de la Alcaldía Municipal, entre el viernes y domingo se desarrolló la segunda Feria del Turismo Gastronómico de Cochabamba, en ambientes de la piscina del Club Social, donde participaron 82 expositores, entre restaurantes, proveedores de productos e insumos gastronómicos y se registró una importante asistencia.

Según informó Marcelo Fernández, chef de profesión y coordinador de esta feria, el 90 por ciento de los expositores calificó el evento de positivo y un 10 por ciento se retiró antes de tiempo porque consideraron que no tendrían buenas ventas. En los tres días que duró esta feria, cuyo principal objetivo es realzar la amplia variedad de comidas que existe en Cochabamba, los más de 3.000 asistentes degustaron, además de la comida típica, platos de Japón, India, México y Cabo Verde.

La Dirección de Turismo de la Alcaldía, a la cabeza de Fabiola Sandoval, pretende consolidar el desarrollo de esta feria una vez al año y también, en ese afán, quiere recuperar la comida tradicional cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario